Tejados de teja en El Escorial

¿Quiere instalar tejados de teja en El Escorial? En Cubiertas Alves disponemos de varios recursos para construir y reparar todo tipo de tejados en su vivienda.


La primera ventaja que aportamos es la variedad de tipos de teja para que el cliente elija la que más se adapte a los requerimientos de su vivienda. Por otra parte, hay que señalar que el personal cuenta con la cualificación requerida para realizar el trabajo con las garantías y calidades necesarias para la construcción.

Le ofrecemos más detalles acerca de las posibilidades que tiene de construir un tejado de teja.

Construcción y reparación de todo tipo de cubiertas de teja

Nos encargamos de los trabajos de construcción y reparación de todo tipo de cubiertas de teja. También ofrecemos la posibilidad de construir con otros materiales, pero lo cierto es que este es uno de los más demandados por los clientes de la empresa. Este tipo de material es de los más comunes para los techos y aporta las siguientes ventajas.

Techo en tejas

Impermeabilidad

Si lo que se busca es impermeabilidad, estos tejados cuentan con todos los elementos necesarios para evitar las filtraciones de agua. Eso sí, para conseguir ese resultado es necesario contar con unos instaladores profesionales que ofrezcan garantías. De esta manera, será más sencillo reducir la incidencia de este tipo de problemas.

Techo con pizarra

Vistosidad

El tejado de teja es un clásico de las casas en España, de ahí que si se sabe elegir bien el material y los colores el resultado será armonioso y de gran vistosidad. No en vano, hay que tener en cuenta que los diseños influyen, y mucho, en la imagen exterior de los tejados. Afortunadamente, nosotros le podemos ayudar en este aspecto.

Si está interesado en la instalación de todo tipo de tejados de teja, no dude en contactarnos. De esta manera, resultará mucho más fácil tomar decisiones y, seguro, quedará satisfecho con la instalación.

Contáctenos si busca un instalador de tejados de teja

© 2019 ALVES INSTALACION DE CUBIERTAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital