Tejados de pizarra en El Escorial

¿Necesita los servicios de un profesional de los tejados de pizarra en El Escorial? No se preocupe, en Cubiertas Alves tenemos todo lo que desea para conseguir la instalación de su tejado de pizarra con las máximas garantías de calidad y durabilidad.


En primer lugar, disponemos de todos los materiales necesarios que marcan la diferencia. Por otra parte, contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector de la pizarra. Finalmente, hay que indicar que el personal de la empresa tiene la cualificación necesaria para hacer su trabajo con garantía de calidad.

Le indicamos qué le podemos ofrecer en lo referente a la construcción y reparación de cubiertas. En este caso, nos centraremos en la pizarra como material constructivo, con acabados muy estéticos que le aseguren una correcta impermeabilización y la adecuación al entorno.

Construcción y reparación de cubiertas de pizarra

La construcción y reparación de cubiertas de pizarra aporta varios elementos que pueden servir para que esté satisfecho con su instalación. Si le interesa contar con una cubierta de pizarra o repararla, ha de saber que este material tiene ventajas, como las que exponemos a continuación:

techo en pizzara

Resistencia

En primer lugar, ha de tener en cuenta que un tejado de pizarra es muy resistente porque puede aguantar los impactos de los agentes erosivos. A la larga, notará la diferencia porque no tendrá que gastar dinero tan a menudo.

Elegancia

La pizarra ha conseguido ser un elemento constructivo elegante, sobre todo los últimos años porque se ha refinado. Por otra parte, se han conseguido varios diseños con un efecto visual muy vistoso e interesante. Tener en cuenta este aspecto es fundamental si quiere instalar un buen producto.

Techo en pizarra

Durabilidad

Si hay algo que destaca de las cubiertas de pizarra es su dilatada durabilidad. Tendrá tejado durante muchos años porque este tipo de material está concebido para ello. 


Si necesita todo tipo de tejados de pizarra para su vivienda, contáctenos porque le podemos ayudar a instalar o reparar.

Tejados de pizarra en El Escorial

© 2019 ALVES INSTALACION DE CUBIERTAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital