Reparación urgente de tejados y cubiertas en El Escorial

Si está buscando una empresa especializada en la reparación urgente de tejados y cubiertas en El Escorial, Cubiertas Alves es la compañía que necesita. 


El primer aspecto a destacar es que aportamos una experiencia dilatada en el sector de más de 25 años. Esto nos permite conocer con detalle cuál es la problemática de cada cubierta y las posibles soluciones. No en vano, hemos trabajado en distintos tipos de edificios, siempre consiguiendo un resultado adaptado a las expectativas de los clientes.

En segundo lugar, hemos de indicar que contamos con todos los materiales y cualificación para poder afrontar cualquier trabajo de instalación y reparación con todas las garantías legales. Vamos a hablar más del servicio de reparación urgente.

Reparación 24 horas de tejados

Es posible que la acción de los agentes externos haga necesaria una reparación 24 horas de tejados porque no puede permitir que siga cayendo agua. Si este es el caso, ha de saber que disponemos de este servicio urgente para dar solución a la problemática de su vivienda.

Rapidez

La rapidez es un aspecto fundamental que marca la diferencia y que nos permite evitar que este tipo de situaciones se cronifiquen. Nos encargamos de dejar su cubierta en condiciones y  con las condiciones necesaria para que no le afecten las inclemencias del tiempo mientras se construye o se repara.

Persona sosteniendo una teja

Garantías

Entendemos que un factor fundamental es el de la garantía. Por ese motivo, nos comprometemos a ofrecer una garantía de 5 años cuando nos encargamos de realizar la reparación de un tejado o cubierta. De esta manera, usted ganará en tranquilidad.

Por todos estos motivos, le animamos a que nos contacte si busca una empresa profesional especializada en la reparación urgente de tejados y cubiertas. Seguro que notará la diferencia. Llámenos.

Contáctenos si busca un servicio de reparación urgente de cubiertas y tejados

© 2019 ALVES INSTALACION DE CUBIERTAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital